Title Image

Dr. Daniel Sánchez Martínez

Home  /  Dr. Daniel Sánchez Martínez
Dr. Daniel Sánchez Martínez
Ginecología-Obstetricia
Book appointment
We are here for you

Book appointment

Médico especialista en Ginecología-Obstetricia e Infertilidad, con más 30 años de experiencia, el Dr. Sánchez es altamente recomendado y se ha ganado la confianza de sus pacientes de Tijuana y California.

Durante 30 años el Dr. Daniel Sánchez Martínez se ha ganado la confianza de sus pacientes de Tijuana y California, su experiencia avala su trabajo como médico especialista en Ginecología-Obstetricia e Infertilidad, siendo pionero en el Estado de Baja California en introducir técnicas avanzadas en reproducción asistida. Egresado con el Título de Médico Cirujano por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Especialidad en Ginecología y Obstetricia en Centro Médico de alta especialidad Hospital de Gineco-Obstetricia Centro Médico Nacional “LA RAZA”. Entrenamiento en Endoscopía Ginecológica en Centro de Entrenamiento Pelviscópico Monterrey NL. Visiting fellow in Reproductive Endocrinology and Infertility in Reproductive Science Center at San Diego, CA. (Centro de Endocrinología Reproductiva e Infertilidad en Ciencias de la Reproducción en San Diego, CA.). Maestría en Ultrasonido Gineco-obstétrico, por la Secretaría de Educación de la Universidad Mesoamericana de San Cristóbal de las Casas. Certificado por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia. Miembro del Consejo Consultivo Federación de Asociaciones y Colegios de Endoscopia Ginecológica AC. Expresidente del Colegio de Ginecología y Obstetricia y Asociación de Endoscopía Ginecológica de Tijuana, B.C. Dedicado a la Medicina Privada en la Clínica de Ginecología e Infertilidad GINECOFERTIL en Tijuana, B.C. Profesor en múltiples congresos participando en la enseñanza de la Educación Médica Continua para médicos especialistas en Ginecología y Obstetricia e Infertilidad.

Specialty Ginecología-Obstetricia
Degrees Médico cirujano egresado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Training Endoscopia ginecológica centro de entrenamiento pelviscopico Monterrey NL
Work Days Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday

Dr. Daniel Sánchez Martínez

Ginecología-Obstetricia

Médico especialista en Ginecología-Obstetricia e Infertilidad, con más 30 años de experiencia, el Dr. Sánchez es altamente recomendado y se ha ganado la confianza de sus pacientes de Tijuana y California.

Dr. Daniel Sánchez Martínez

Durante 30 años el Dr. Daniel Sánchez Martínez se ha ganado la confianza de sus pacientes de Tijuana y California, su experiencia avala su trabajo como médico especialista en Ginecología-Obstetricia e Infertilidad, siendo pionero en el Estado de Baja California en introducir técnicas avanzadas en reproducción asistida.

Egresado con el Título de Médico Cirujano por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Especialidad en Ginecología y Obstetricia en Centro Médico de alta especialidad Hospital de Gineco-Obstetricia Centro Médico Nacional “LA RAZA”.

Entrenamiento en Endoscopía Ginecológica en Centro de Entrenamiento Pelviscópico Monterrey NL.

Visiting fellow in Reproductive Endocrinology and Infertility in Reproductive Science Center at San Diego, CA. (Centro de Endocrinología Reproductiva e Infertilidad en Ciencias de la Reproducción en San Diego, CA.).

Maestría en Ultrasonido Gineco-obstétrico, por la Secretaría de Educación de la Universidad Mesoamericana de San Cristóbal de las Casas.

Certificado por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia.

Miembro del Consejo Consultivo Federación de Asociaciones y Colegios de Endoscopia Ginecológica AC.

Expresidente del Colegio de Ginecología y Obstetricia y Asociación de Endoscopía Ginecológica de Tijuana, B.C.

Dedicado a la Medicina Privada en la Clínica de Ginecología e Infertilidad GINECOFERTIL en Tijuana, B.C.

Profesor en múltiples congresos participando en la enseñanza de la Educación Médica Continua para médicos especialistas en Ginecología y Obstetricia e Infertilidad.